Comprometidos con
la excelencia legal

Áreas de Servicio

MERCANTIL

Nuestro Despacho representa a diversas Instituciones Financieras, en diversas clases de controversias, incluyendo procedimientos judiciales para la recuperación de créditos.

CONCURSOS MERCANTILES

Atención de procedimientos judiciales para la reestructura financiera (conciliación) y liquidación de empresas (quiebra).

FAMILIAR

Un área importante de especialización en la práctica del litigio de nuestro despacho es la participación en procedimientos judiciales del ámbito familiar.

CIVIL

Contamos con amplia experiencia y entendimiento de la diversidad de acciones civiles contempladas en la legislación mexicana.

ADMINISTRATIVO

Atención y trámite de procedimientos de carácter administrativo en el ámbito federal y local, con experiencia en materias tales como salubridad, bancario y contratación pública.

Sobre el Estudio

Desde su fundación nuestro despacho se ha destacado en los ámbitos de litigio mercantil, civil, familiar, concursos y administrativo debido a la gran preparación de sus socios y staff de profesionales. 

Nuestra participación en litigios con un alto grado de complejidad, ofrece en todo momento un servicio integral a nivel nacional y acorde con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Sus conflictos legales tienen una solución en nuestro despacho.

En contacto

Por favor, dejanos tu consulta y te respoderemos a la brevedad.